Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Patrulla mata presunto autor de muerte de fiscal en Los Tres Brazos

El fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario fue ultimado el pasado 29 de enero en la avenida Prolongación Venezuela, esquina calle Primera del Mirador del Ozama

Expandir imagen
Patrulla mata presunto autor de muerte de fiscal en Los Tres Brazos
El fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, quien fue asesinado el pasado mes de enero en el sector Los Tres Brazos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presunto autor de la muerte del fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, falleció ayer en el hospital Ney Arias Lora después que fuera herido de bala en un supuesto intercambio de disparos en El Mamey, Villa Mella, Santo Domingo Norte por una patrulla policial.

Según la Policía, Luis Miguel Melo Ortega, conocido como Luis Dólar o Luis Papeleta portaba una pistola ilegible, calibre nueve milímetros, serie AE01169, con la cual supuestamente enfrentó a tiros a los investigadores.

El fiscal Paredes Rosario fue ultimado de un disparo el 29 de enero pasado, en la avenida Prolongación Venezuela, esquina calle Primera del Mirador del Ozama, cuando celebraba el triunfo de los Tigres del Licey.

Melo Ortega era buscado, además, por haber herido de bala a Harold de Paula Berroa, de 31 años, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella, cuya fecha de este suceso la Policía no dio a conocer.

La uniformada dice que fue puesto a disposición de la justicia Alexander Pimentel Disla (alias Alex) acusado de asociación de malhechores y complicidad en el homicidio del fiscal y quien fue apresado la pasada semana tras ser identificado como la persona que conducía la motocicleta utilizada en el asesinato del fiscal Paredes Rosario, de 35 años.

TEMAS -