Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Patrulla policial mata menor de 16 años en Santiago

Expandir imagen
Patrulla policial mata menor de 16 años en Santiago

SANTIAGO. Un menor de edad falleció anoche en el hospital regional José María Cabral y Báez, luego que fuera herido de dos balazos por una patrulla policial al producirse un alegado intercambio de disparos.

La oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que la víctima, Juan de Dios Ventura, recibió dos balazos, uno en una pierna y otro en el abdomen, por lo que fue llevado al departamento de Emergencia del Cabral y Báez, donde posteriormente expiró.

Dice que el hoy occiso, en compañía de Enrique Alberto Estrella, enfrentaron a una patrulla policial que les ordenó detenerse en la calle Penetración del sector Tierra Alta, en la urbanización Las Colinas, de esta ciudad.

La Policía afirma que Enrique Alberto Estrella viajaban en una motocicleta RX-1000 y que cuando fueron mandados a detener, Juan de Dios Ventura haló la pistola marca HS-2000, calibre 9 milímetros e intentó disparar, por lo que los agentes dispararon.


Los jóvenes, residentes en la sección la Ciénega, supuestamente se dedicaban a cometer robos y atracos en los sectores de las Colinas, Tierra Alta y la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

Se estableció que la pistola que portaban la habían despojado al señor Simón Rafael Rodríguez.

TEMAS -