Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía anuncia la detención de 117 personas por ruidos

Expandir imagen
Policía anuncia la detención de 117 personas por ruidos
Bocinas incautadas por la Policía Nacional. (ARCHIVO/DL)

SANTO DOMINGO. El Departamento Antirruidos de la Policía Nacional informó el apresamiento de 117 personas y la incautación de 117 vehículos; 485 cajones de música, 785 bocinas, y 2 tragamonedas durante 602 operativos preventivos en todo el país.

De acuerdo con la unidad se llevaron a cabo acciones en operativos realizados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona y Santiago. También se realizaron en Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, Bonao y Valverde.

El reporte ofrecido por las autoridades policiales señala que estos operativos son coordinados a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para combatir la delincuencia, recuperar vehículos robados, el consumo de sustancias controladas y apresar personas que se encuentren prófugas de la justicia.

La Policía enfatizó que estos procedimientos continuarán en los puntos más vulnerables del país con la finalidad de mantener el orden, la paz y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

TEMAS -