Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prófugos
Prófugos

Policía anuncia reapresamiento de cinco de ocho fugados de cárcel de La Romana

Expandir imagen
Policía anuncia reapresamiento de cinco de ocho fugados de cárcel de La Romana
Sede de la Policía Nacional en La Romana. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

LA ROMANA. La Policía Nacional informó que han sido reapresados cinco de los ocho presos que en la madrugada de ayer se fugaron de la cárcel que opera en la Dirección Regional Este de la institución, con asiento en esta ciudad.

Los capturados son Leyvisson Inirio de Jesús (Blady), de 20 años; Roosebert Leandry Torres Honorio (Mi Pichi), de 19; Yoel Francis de Jesús, de 29; Brayan Napoleón Valerio (Brayan), de 20; y Julio César Mercedes (Pachulo), de 23 años, quien se entregó este martes.

La institución del orden continúa la búsqueda de Raúl Aquino del Rosario, Luis Enrique Marte y David Guerrero Cabral (Deivy), este último involucrado junto a un cómplice que guarda prisión preventiva en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastardo.

El director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, encabeza la investigación del personal que estaba de servicio cuando sucedió el caso y que está detenido hasta tanto culminen las pesquisas.

Los presos, algunos en espera de ser sometidos a la justicia, “estaban siendo investigados por la comisión de diferentes hechos delictivos, como robos de motocicletas, armas de fuego, robos en casas habitadas y homicidios”, dijo la vocera policial Raisa Núñez.

Los detenidos habrían utilizado una segueta para abrir las rejas y huido por la parte trasera del la sede policial ubicada en el centro de la ciudad.

TEMAS -