Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía apresa a un miembro de una banda que roba y desmantela motores

Expandir imagen
Policía apresa a un miembro de una banda que roba y desmantela motores
Fachada de la Dirección Regional Cibao Central (FUENTE EXTERNA)

JARABACOA. La Policía Nacional informó este lunes que agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Jarabacoa desmantelaron una banda dedicada a sustraer motores a quienes además ocuparon, cuatro plantas de marihuana, piezas de motores y herramientas para desmantelar vehículos, apresando uno de sus miembros, mientras persigue a: Leonardo, El Pinto, La Garza, Luis, Víctor, Daniel y Melvin.

Según una nota de prensa enviada por esta entidad el apresado fue identificado como Miguel Antonio Abreu, de 44 años, residente en el sector Pinar Quemado, del referido municipio.

El informe preliminar indica que tras labor de inteligencia los agentes policiales ubicaron la banda en un área solitaria de Los Corozos de Pinar Quemado, en Jarabacoa, donde sorprendieron a Antonio Abreu, ocupándole las cuatro plantas de la presunta marihuana, piezas de motores, así como herramientas para desmantelar motocicletas.

Mientras que “Leonardo, “El Pinto” y “La Garza”, quienes se encontraban en el lugar al momento de la intervención policial, emprendieron la huida, por lo que la Policía activa su localización para apresarlos y someterlos a la justica a través del Ministerio Público, al igual que a los tales “Luis”, “Víctor”, “Daniel” y “Melvin”, quienes están señalados como miembros de la supuesta banda, a quienes exhortaron a entregarse por la vía que entienda idónea.

E apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -