Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Policía apresa en Santiago a una de cinco personas que raptaron tres miembros de una familia

Recuperaron objetos robados

Expandir imagen
Policía apresa en Santiago a una de cinco personas que raptaron tres miembros de una familia
Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional investiga a un hombre y busca otros cuatro con relación al rapto de tres miembros de una familia, ocurrido el pasado miércoles dos de este mes en el municipio de San José de las Matas.

El detenido, de quien no se ofreció su identidad para no entorpecer el proceso investigativo, está en la bese local de la institución del orden.

Socorro Rivas, Leonel Rivas y Gerardo Rivas fueron raptados por cinco personas que penetraron a su residencia de la comunidad de Mata Grande, en el referido municipio, y posteriormente dejados abandonados en medio de un intenso intercambio de disparos con agentes policiales, donde resultó con heridas de bala en el cabo de esa institución, Henry Manuel Pérez Rodríguez.

Los raptores despojaron a la familia de una escopeta calibre 12, una motocicleta, televisores, ropa y dinero en efectivo, cuyos objetos luego fueron recuperados por la uniformada.

Con relación al caso, la Policía persigue a otras cuatro personas, a las que según dijo el general Neivis Pérez Sánchez, director del comando Cibao Central, ya fueron identificadas.

“Los policías actuaron con mucho tacto para no agredir ni lesionar a ciudadanos honorables. Gracias a eso y a la rapidez de la Policía estas personas fueron rescatadas sanas y salvas”, refirió.

El general Pérez Sánchez ofreció estas y otras declaraciones en una visita que hizo a las oficinas locales de este medio escrito, donde informó la recuperación de la jeepeta Toyota Highlander, la cual fue utilizada para realizar ese hecho delictivo.

El general indicó que la institución continuará las investigaciones sobre el alegado rapto, hasta dar con todos los actores involucrados.

TEMAS -