Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía busca a hombre que viajaba con otro ultimado en yipeta

Profundizan las investigaciones

Expandir imagen
Policía busca a hombre que viajaba con otro ultimado en yipeta
Fachada de la Policía Nacional. (ARCHIVO DIARIO LIBRE )

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que busca para fines de investigación a un hombre conocido como “Chimbito”, quien acompañaba a otro que fue asesinado la tarde de este lunes mientras conducía una yipeta.

La muerte de Abreu Domínguez, acusado de homicidio, se produjo en la avenida Leopoldo Navarro, próximo a la avenida San Martín, en el sector Miraflores de esta capital.

En el vehículo viajaba además Kimberly María Fernández, de 20 años, sobrina del fallecido. La joven resultó con heridas de bala en la pierna derecha y el brazo izquierdo, por lo que fue ingresada en un centro de salud bajo vigilancia policial.

“Chimbito” quien no ha sido localizado aún por las autoridades, al parecer resultó ileso durante el incidente, según un comunicado de prensa de la Policía.

La joven dijo que no vio a los atacantes del occiso, que sólo escuchó las detonaciones y que el tal “Chimbito” la ayudó a salir del vehículo y la colocó en la acera debido a que no podía caminar.

Manifestó que Chimbito le dijo que los atacantes huyeron en una motocicleta luego de cometer el hecho, según el reporte policial.

Abreu Domínguez era perseguido mediante la orden judicial número 2245-2015 por presuntamente haber ultimado a Emmanuel Renato Paulino Pascasio, el 28 de marzo del 2015 en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, por motivos bajo investigación.

La yipeta dentro de la cual murió Abreu Domínguez permanece en poder de la Policía Científica para fines de análisis, junto a cinco casquillos calibre 40mm hallados en la escena del crimen.

La Dirección de Investigaciones profundiza las investigaciones para apresar a los autores del hecho y ponerlos bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -