Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Policía captura dos que acusa de atracar mujer con pistola de juguete en Gurabo

Los hechos delictivos continúan en esa zona

SANTIAGO. Agentes policiales apresaron a dos individuos, entre ellos un adolescente de 16 años, que presuntamente atracaron a una mujer y la despojaron de una cartera utilizando una pistola de juguete en la calle 20 de Gurabo.

Los detenidos son Kelvin Katz Durán, de 23 años y el jovencito, cuyo nombre no se cita por razones de ley, ambos residentes en la calle 20 del sector Gurabo.

Ambos fueron apresados en el corredor Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, tras una intensa persecución de los policías, que se desplazaban en varias unidades de la institución del orden.

Los atracadores, que abordaban un motor CG, sin documentos, despojaron a Nicol Suero Fermín de una cartera cuando se encontraba frente al Centro Unión Médica, según la Policía.

La cartera contenía dos celulares, una cédula, un carnet del seguro, una libreta del Banreservas, tarjetas del banco San Cruz, Sirena Más, del Banco del Progreso, SUMA y una visa Banreservas, con su monedero.

Este atraco es parte de la ola de robos y otros hechos delictivos que desde hace meses se registran en la comunidad de Gurabo, situación que mantiene alarmados y preocupados a los residentes.

Otros robos

Recientemente, ladrones penetraron, en dos ocasiones en menos de diez días, a la escuela básica Minerva Mirabal, localizada en la calle 20, y se llevaron 28 computadoras, entre ellas algunas laptops y otros equipos electrónicos valorados en más de 250 mil pesos.

También, al día siguiente, en horas de la madrugada, los pillos robaron en la Plaza Comercial Valerio, ubicado en el kilómetro 6, de la carretera Luperón, de donde cargaron con dinero efectivo, mercancías y tarjetas de llamada y una escopeta, valorados en más de 2 millones de pesos.

Estos actos delictivos indujeron a los comerciantes de esa demarcación a conformar la Asociación de Comerciantes de Gurabo.

TEMAS -
  • Robos