Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidentes aéreos
Accidentes aéreos

Policía encuentra cartera de piloto accidentado bajo escombros de helicóptero

Expandir imagen
Policía encuentra cartera de piloto accidentado bajo escombros de helicóptero

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció esta noche la recuperación de la cartera del piloto del helicóptero que se estrelló en el sector Maquiteria de Santo Domingo.

La cartera fue encontrada por un agente del cuerpo del orden tras remover los restos de la aeronave, debajo de la cual se encontraba, informó a través de Twitter el portavoz de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Al ser cuestionado por Diario Libre, Báez Aybar dijo que la cartera se encontró con sus documentos debajo de los restos del helicóptero. Sin dinero.

La misma se encuentra en posesión de la Policía y será devuelta a su propietario, el capitán del Ejército Nacional Ólivo Gutierrez.

El helicóptero matrícula N146-AE se estrelló en horas de la tarde de ayer sobre una vivienda ubicada en la calle primera en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este. El lamentable accidente se ha hecho tristemente célebre por las imágenes en el que se ve a moradores del sector llevarse partes del helicóptero así como el robo de las pertenencias de la víctima.

TEMAS -