Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía mata a dos supuestos delincuentes en Boca Chica

Según el reporte policial, los hombres enfrentaron a los agentes

Expandir imagen
Policía mata a dos supuestos delincuentes en Boca Chica

SANTO DOMINGO. Integrantes de una patrulla policial mataron la mañana de este sábado a dos hombres acusados de la comisión de varios delitos, durante un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica.

Según el reporte policial, los supuestos delincuentes enfrentaron a los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) cuando pretendían apresarlos.

“Juan Ramón Toribio Taveras, de 23 años, y un tal “José”, eran perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos en la zona y, al hacer contacto con los agentes del orden se produjo un incidente en el que perdieron la vida”, dice la nota de prensa difundida por la Policía Nacional.

A los occisos se les ocuparon dos pistolas calibre 9mm, de marca y numeración bajo investigación, así como también un revólver calibre 38mm, de numeración limada.

La Jefatura dispuso de inmediato que se realice la investigación correspondiente a los fines de esclarecer los hechos, por lo que ofrecerá mayores detalles del caso conforme avancen las investigaciones.

TEMAS -