Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Policía Nacional cancela a un raso que sacó un arma y golpeó agentes de AMET

El hecho ocurrió en octubre del 2014

SANTIAGO. El jefe de la Policía Nacional, el mayor general Nelson Peguero, ordenó la cancelación del raso de esa institución, Luis Manuel Marte Peña, quien sacó su arma de reglamento contra agentes de La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en octubre del año pasado.

En un video que circuló en internet y en varios medios de comunicación, se ve como el raso vestido de civil saca un arma y golpea a varios agentes de la AMET.

En un tui publicado este lunes en la cuenta de Twitter de la AMET dice que : “Esta acción indica que ni el Jefe PN ni el director de AMET tolerarán actos de indisciplina o contrarios a la ley de ningunos de sus agentes”

El raso Martes Peña fue mandado a detener por transitar por el elevado de Santiago a bordo de una la motocicleta AX1000, modelo, CG200, negra, negándose a entregar sus documentos, y luego reaccionó de manera violenta, agarrando al capitán Fernando Feliz, por el cuello de la camisa.

En medio de ese incidente, de acuerdo con el reporte realizado en aquella ocasión, el oficial Feliz logró quitarle dicha arma al hombre y someterlo a la obediencia, determinándose entonces que se trataba de un alistado policial.

TEMAS -