Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Rapto y muerte de una niña se trató de una fábula, dice la Policía

La mujer que hizo la denuncia confesó que el era ardid para conseguir dinero y pagarle a dos hombres que contrató para darle un “susto” a un vecino

SANTO DOMINGO. La madre de la niña de un año y medio que supuestamente había sido raptada en un centro comercial de esta ciudad, y posteriormente asesinada, confesó a las autoridades policiales y del Ministerio Público que se trató de un ardid con el propósito de conseguir un dinero para pagarle a dos individuos que contrató para que le dieran un susto a un vecino.

Carolin Mariel Mena Vargas, de 26 años, al ser cuestionada por las autoridades habría manifestado que se inventó la fábula en razón de que tenía problemas personales con un vecino, quien supuestamente la había amenazado de muerte, por lo cual buscó dos “tigueres” a quienes les pagaría 50 mil pesos para que le dieran un susto.

Una comunicación de prensa de la uniformada explica que Mena Vargas afirmó que en vista de que no contaba con la cantidad de dinero que ofreció, se inventó el supuesto rapto y posteriormente de la niña con el propósito de que el colegio que lo publicó en las redes sociales, le ayudara para pagarle a los hombres que contrató para el susto al vecino.

Mena Vargas fue enviada al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) para profundizar la investigación, y en coordinación con el Ministerio Público proceder en consecuencia de conformidad con la ley.

TEMAS -