Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Raso de la Policía mata a uno de tres supuestos asaltantes

Expandir imagen
Raso de la Policía mata a uno de tres supuestos asaltantes

SANTO DOMINGO. Un raso de la Policía Nacional mató a uno de tres hombres que pretendían despojarlo de su arma de reglamento, durante un hecho ocurrido en el barrio Piedra Linda del sector Villa Hermosa, en La Romana.

El alistado es Esterling Leonardo, de 26 años, mientras que el occiso fue identificado como Luis Miguel Castillo Cabrera, de 23.

El reporte preliminar del caso refiere que la muerte se produjo cuando el agente fue interceptado por cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas, momento en que se produjo un intercambio de disparos.

Según una nota de informativa de la Policía, al occiso se le ocupó la pistola marca Smith Wesson calibre 9 mm, serie TFA6124, con su cargador y siete cápsulas, una de ellas en la recámara, la cual portaba de manera ilegal. Las autoridades depuran el arma para determinar su procedencia y si ha sido utilizada en otro hecho delictivo.

En ese orden señaló que Castillo Cabrera figura con múltiples registros, incluyendo porte ilegal de armas de fuego, asaltos y otro por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trabaja en la identificación y captura de los otros tres individuos que participaron en el hecho para su detención y envío a la justicia.

TEMAS -