Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogados
Ahogados

Recuperan el cadáver de niña desaparecida junto a su padre en el río Puñal de Santiago

Expandir imagen
Recuperan el cadáver de niña desaparecida junto a su padre en el río Puñal de Santiago
Foto de archivo de miembros de la Defensa Civil buscando entre los escombros arrastrados por el río Puñal a la niña de 3 años que desapareció junto a su padre. ( (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ))

PUÑAL, SANTIAGO. Brigadas de la Defensa Civil recuperaron anoche el cadáver de la niña de tres años que el pasado domingo fue arrastrada junto a su padre por las aguas del río Puñal después que se registrara un torrencial aguacero en algunas zonas de esta provincia.

Se trata de Francis Zenón Morel, quien viajaba a bordo de un carro con su padre Porfirio Zenón, de 66 años, cuyo cuerpo sin vida fue recuperado de las aguas del referido afluente el pasado lunes.

Alex Torres, director de operaciones de la Defensa Civil y quien estuvo dirigiendo los operativos de búsqueda de los cadáveres, informó que el cadáver de la menor fue encontrado la noche del martes en un arroyo de Burende, provincia La Vega.

Los trabajos de rescate habían sido suspendidos ayer de manera temporal hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

El cuerpo de Zenón Morel fue encontrado en las proximidades del puente del río Colorado, mientras que el vehículo en que viajaban fue recuperado en la sección Yabanal, a varios kilómetros de donde Zenón y su hija fueros sorprendidos por la corriente de agua.

El cadáver de Francis Zenón Morel fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar, y posteriormente entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

TEMAS -