Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apagones
Apagones

Residentes de Villa Juana protestan por largos “apagones”

Advierten que continuarán protestas en caso de que ese sector no reciba la luz

Expandir imagen
Residentes de Villa Juana protestan por largos “apagones”
Residentes de Villa Juana protestan por interrupciones del servicio de energía. (FOTOS: MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. Residentes del sector de Villa Juana, en la calle Américo Lugo y Quinto Centenario del Distrito Nacional, protestaron la noche de este lunes por los “apagones” que se están produciendo en este sector.

Los residentes que se quejan de que llevan tres días con largos apagones vociferaban que de no resolver la situación, continuarán las protestas.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar a imponer el orden, por la quema de neumáticos en medio de las calles.

Luego de la tormenta Erika varios sectores tanto de la capital como otras localidades del país, han mostrado descontento por la falta de luz.

En el sector Villa María, un grupo de mujeres y niños se lanzaron a las calles porque llevaban 36 horas sin electricidad, lo que provocó que incendiaran neumáticos en la avenida Padre Castellanos.

Residentes en sectores aledaños a la autopista de San Isidro advirtieron que no aguantan más los apagones a los que han sido sometidos durante los dos últimos meses por la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), y amenazaron con retirar los medidores de energía si esta situación no se corrige.

TEMAS -