Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Roban en la academia de béisbol de los Texas Rangers, atrapan a uno

Expandir imagen
Roban en la academia de béisbol de los Texas Rangers, atrapan a uno

SANTO DOMINGO. La Policía anunció el arresto de un hombre que penetró de manera ilegal a la academia de béisbol de los Rangers de Texas, en Jubey, Boca Chica, y sustrajo una caja fuerte, dos chequeras y numerosos efectos.

De acuerdo con la Policía, Alex Matos Batista, quien se hace llamar José Miguel Matos Sanó, de 20 años, fue arrestado mediante la orden judicial número 00817-ME-2017, por el robo cometido el pasado 25 de enero

El detenido admitió haber penetrado a la academia de béisbol donde sustrajo una caja fuerte con dos mil dólares, un teléfono celular, cuatro cargadores para teléfonos, dos chequeras en blanco, un anillo de serie de invierno y un saco repletos de guantes de béisbol.

Dijo que el robo lo cometió junto a un tal “Mono”, quien permanece prófugo y es perseguido por los investigadores policiales, para ponerlo a disposición del Ministerio Público junto al detenido.

La caja fuerte violentada y las chequeras quemadas, fueron halladas detrás del complejo deportivo en un área boscosa por los oficiales a cargo del caso.

TEMAS -
  • Robos