Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Se entrega la mujer que viajaba con Percival y Félix; admite compraron yipeta a su nombre

Expandir imagen
Se entrega la mujer que viajaba con Percival y Félix; admite compraron yipeta a su nombre
Fotografía de Ana Iris Linares Ramírez. (FACEBOOK)

SANTIAGO. Se entregó en la noche del jueves la mujer que viajaba junto con los buscados John Percival Matos y Brayan Félix Paulino, acusados de al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de valores.

Anairis Linares Ramírez decidió entregarse anoche a las autoridades de Santiago tras enterarse que la persona con la que viajaba eran los más buscados por la Policía.

Linares Ramírez, originaria de Bonao, reside en el sector de Cienfuegos de Santiago. Se entregó a la regional del Cibao de la Policía y fue trasladada de inmediato a la jefatura central de la Policía Nacional, en el Distrito Nacional.

Dijo que “hace 10 días conocía a Brayan, comenzó a tener una relación con él, salieron de la cabaña en la que estaba Percival, a comprar una yipeta y la compra se hizo por 600 mil pesos, a nombre de ella”.

La mujer declaró que tan pronto Brayan se enteró de que habían matado a Percival la abandonó y ella decidió volver a su casa y tras enterarse de todo lo que estaba pasando decidió entregarse. Dijo que no identificó al otro hombre.

Percival Matos resultó muerto a tiros el miércoles tras ser rodeado por miembros de la Policía en el motel “La Fuente del Placer”, en Bonao.

Hasta el momento se sabe que la mujer acompañó a Félix Paulino a comprar un automóvil en un dealer de La Vega. Ella admitió el hecho y dijo que conoció a Brayan hace unos 10 días.

TEMAS -