Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Secuaces matan a hombre que había extorsionado a su víctima

Expandir imagen
Secuaces matan a hombre que había extorsionado a su víctima

SANTO DOMINGO. La Policía informó que un hombre sometido a la justicia en tres ocasiones por robo y asalto a mano armada, fue ultimado ayer de un impacto de bala en Baní por otros con los que se dedicaba a delinquir.

Un informe preliminar explica que Jorge Luis Anziani Turbí (a) Pocho, de 26 años, murió a causa de una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de salida en la región dorsal de ese mismo lado, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Anziani Turbí residía en la calle Ana de Pravia número 14, de Fundación, provincia Peravia, y fue ultimado por un tal “Malón”, y otro hombre no identificado, junto a quienes se dedicaba a cometer robos y asaltos.

El informe agrega que el sábado en la noche Anziani Turbí se desplazaba en una motocicleta junto a su concubina, Yomaldis Carolina Núñez Moya, de 23 años, cuando fue interceptado por Malón y el otro hombre, originándose una discusión.

Las versiones en torno al hecho señalan que Malón y su acompañante recriminaban a Anziani Turbí por no haberlos consultado para exigirle a un comerciante una suma de dinero no revelada para devolverle una motocicleta que le habían robado.

De acuerdo a testigos del hecho Malón le disparó a Anziani Turbí por alegadamente haber intentado engañar con el cobro del dinero de la motocicleta robada.

El occiso había sido sometido a la justicia en tres ocasiones por robo y asalto a mano armada y por robo de cartera en la vía pública.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición el Ministerio Público.

TEMAS -