Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Tres adolescentes violan y matan niña de cuatro años en Villa Faro

Después de matarla, le ataron un alambre eléctrico en el cuello e introdujeron su cuerpo en una funda de plástica

SANTO DOMINGO. Una niña de cuatro años fue violada sexualmente, amarrada e introducida en una funda plástica presuntamente por tres vecinos adolescentes, de 13 y 16 años, en Vecinos Unidos del sector de Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Los tres adolescentes ya fueron detenidos, cuyos nombres se omiten por razones legales.

El informe preliminar de la Policía indica que el cuerpo de la niña Lorenis de los Santos, quien residía en el citado sector junto a su madre, de 21 años, presenta “abrasión en la mejilla derecha, surco en el cuello y salida de sangre de la parte intima, según el diagnóstico del médico legista actuante”.

La Policía dice que ellos se encontraban en la referida dirección jugando con la niña, donde le habrían quitado la ropa, la violaron sexualmente, la ataron de pies y manos, y le amarraron en el cuello un alambre eléctrico, para finalmente meterla en la funda plástica para colchas, dejándola tirada en el piso sin signos vitales.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de patología Forense para los fines de necropsia, mientras los menores se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

Piden justicia

Mientras esperaban el cuerpo de Lorenis de Los Santos, en el Instituto Nacional de Patología Forense, la abuela de la niña y vecinos pidieron justicia contra los menores de entre 16 y 13 años de edad que alegan admitieron haber cometido el hecho.

TEMAS -