Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Tres detenidos por la muerte de un médico en Santiago

La Policía no ha establecido cuál habría sido el móvil del crimen

Expandir imagen
Tres detenidos por la muerte de un médico en Santiago
Regional Norte de la Policía no ofreció detalles de los detenidos

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de tres personas vinculadas al asesinato del pediatra Luis Manuel Sosa Cepeda, cuyo cadáver fue hallado degollado la mañana del pasado sábado en el interior de su residencia, ubicada en la Villa Olímpica, en la zona sur de esta ciudad.

El vocero local de la institución del orden, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que hasta el momento no han establecido cuál habría sido el móvil del crimen.

El coronel Guzmán Badía no ofreció detalles sobre las personas detenidas.

El cadáver de Sosa Cepeda fue hallado por varios de sus vecinos la mañana del pasado sábado, cuando acudieron a su residencia extrañados porque no lo habían visto.

Una de las ventanas de la casa tenía manchas de sangre, y según las autoridades no han encontrado señales de que las cerraduras estén violentadas y sus propiedades estaban intactas.

Sosa Cepeda era el jefe de la unidad de Pediatría del hospital público de San José de las Matas y fue definido por los vecinos como una persona muy querida y servicial.

Afirmaron sentirse sorprendidos con lo sucedido y pidieron a las autoridades aumentar el patrullaje policial en el lugar, debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en el sector, pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de los delincuentes.

TEMAS -