Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Tres hombres y un menor fueron asesinados en sus residencias durante este fin de semana

Dos de los hombres fueron acribillados en su hogar de Navarrete y otros dos en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Tres hombres y un menor fueron asesinados en sus residencias durante este fin de semana

NAVARRETE. Desconocidos encapuchados penetraron anoche a un hogar y mataron a un hombre y a un adolescente de 17 años y causaron heridas a otro, en el sector La Altagracia en este municipio, mientras que en Santo Domingo Este, de la provincia de Santo Domingo, otros dos jóvenes también fueron ultimados a tiros, en una marquesina de una residencia.

Los muertos en Navarrete fueron identificados como Erinson Rafael Francisco, de 23 años, padre de tres niños, y Erick Disla, de 17. El herido es conocido como Aneudy Almarante.

Rodolfo Payero relató que Disla fue impactado por cuatro balas y murió después de ser trasladado al Cabral y Báez, mientras que a Erinson le impactó una bala en la cabeza y murió al instante. A Aneudy Almarante las balas el impactaron en el estómago y en la pierna.

Payero, amigo del difunto Erinson afirma que su amigo era un joven activo, trabajador y dirigente político y se preocupaba por el bienestar de los demás.

Los familiares de Erinson se encuentran devastados por la ola de criminales y por no poder identificar el rostro de los desconocidos, además de que tres niños quedan huérfanos de padre y madre, ya que la esposa de Erinson falleció hace pocos días.

Estefany Martínez, de 22 años de edad, era la esposa de Erinson y murió por un conflicto de terrenos en Navarrete. La familia está investigando si este hecho podría estar relacionado a ese conflicto y ha puesto el caso en manos de la justicia.

Caso en Santo Domingo Este

En el barrio INVI, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, los jóvenes solo identificado como “Luz Baja”, de unos 20 a 25 años, “de tez india”, cabello crespo y quien vestía un pantalón y camiseta azul, y “Tunti Alexander (a) Doble Boca, de unos 25 a 30 años; de 5´7 de estatura, cabello crespo, fueron hallados muertos a tiros en la marquesina de una vivienda.

La vivienda está ubicada exactamente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 104, del citado sector.

El informe preliminar indica que las heridas a los hoy occisos se las ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, con armas de fuego, quienes sin mediar palabras les dispararon, desplazándose a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, cuyos datos se investigan.

La Policía presume que este último caso está relacionado a las drogas.

TEMAS -