Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres muertos y un herido tras caer carro a un río en carretera San Francisco-Nagua

El vehículo se precipitó al río Los Lanos, en la comunidad que lleva el mismo nombre del municipio Castillo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Tres personas murieron este domingo y una resultó herida al caer el vehículo en el que viajaban al río Los Lanos en la comunidad que lleva el mismo nombre del municipio de Castillo, en la carretera que enlaza a esta localidad con Nagua.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Antonio Durán, de 22 años, Wilber Escolástico García, de 19, y Yurieleydi Rojas Díaz, de 18.

Mientras que la persona lesionada es Franyely Candelier Acosta, de 24 años, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, adonde también fueron llevados los cuerpos de los fallecidos.

Hasta la noche de este domingo se desconocía cómo se produjo el trágico accidente. No obstante, trascendió que el conductor del carro Toyota Corrolla gris en el que viajaban los cuatro jóvenes, perdió el control y fue a parar a las aguas del río Lanos, donde murieron tres de los integrantes del vehículo.

Personal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en San Francisco de Macorís, investiga las circunstancias en que se produjo el choque.

TEMAS -