Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Ultiman a un joven intentaba asaltar camión junto a su hermano

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional Máximo Báez Aybar, informó la noche de este lunes que un joven fue ultimado por una cantidad indeterminada de disparos, mientras este intentaba asaltar un camión de mercancías.

El joven fue identificado como Argenis Rodríguez de 24 años del sector de los Guandules quien junto a su hermano Orlando Rodríguez de 18 años planeaban asaltar un camión hasta ahora desconocido por las autoridades.

Según datos prelimares de la Policía Nacional, el camión de color blanco viajaba sin placa y la persona que disparo se desconoce.

El padre de los jóvenes al ser cuestionado, dijo que sus hijos ya tenían antecedentes por este tipo de delito.

El joven perdió la vida mientras su hermano lo trasladaba al Hospital Moscoso Puello, en una motocicleta que se encuentra retenida.

Mientras Orlando se encuentra detenido y está siendo interrogado por las autoridades.

El vocero informó que se espera los videos de las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencia 911, para ofrecer más detalles.

Según versiones no confirmadas el camión que intentaban asaltar pertenece al Plan Social de la Presidencia que contenía cajas navideñas. Este lunes la institución repartió cientos de estas cajas en barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

TEMAS -