Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Un cabo se escapa de hospital por ser investigado por la muerte de un supuesto delincuente

Expandir imagen
Un cabo se escapa de hospital por ser investigado por la muerte de un supuesto delincuente
Coronel Guzmán Badía, vocero de la Policía en Santiago (FOTO WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Un cabo de la Policía Nacional que estaba bajo arresto, se escapó del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde fue conducido por un custodio para curarles algunas heridas.

Se trata del cabo Antony Sarita Rodríguez, quien junto al sargento policial Santiago Taveras están siendo investigados en torno a la supuesta ejecución de un presunto delincuente ocurrida el pasado martes en la tarde en el sector Los Ciruelitos, de aquí.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, informó que se está tras la localización del cabo Sarita, para enviarlo por ante el Ministerio Público de aquí.

El sargento y el cabo participaron de un operativo en los Ciruelitos, donde murió a causa de varias heridas el joven Manuel Alberto Sarita Padilla, de 23 años.

De acuerdo a la versión policial, Sarita Padilla era parte de un grupo de anti-sociales, quienes enfrentaron a tiros a una patrulla de la institución del orden público.

No obstante, varios vecinos del barrio los Ciruelitos, colgaron un video en las redes sociales donde Manuel Alberto Sarita Padilla exclamaba con los brazos abiertos : “no me maten”.

TEMAS -