Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Un joven muerto y otros dos heridos al caer de “estrella voladora” en San Víctor

Expandir imagen
Un joven muerto y otros dos heridos al caer de “estrella voladora” en San Víctor

SAN VÍCTOR, Espaillat. Un joven murió y otros dos resultaron heridos al caer de una “estrella voladora” durante la celebración de las fiestas patronales de este municipio.

La víctima fue identificada como Juan Bautista Ovalles, de 18 años, quien murió en el acto.

Mientras que los heridos son Aderlyn Almonte, de 21 años, y Gaby Almánzar, de 15 años, este último será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para repararle una fractura en la espalda.

Según narraron, los tres jóvenes fueron lanzados por el aparato mecánico, recibiendo fuertes golpes que le ocasionaron la muerte a Bautista Ovalles y las heridas a sus acompañantes.

Residentes en el lugar aseguraron que la estrella voladora no está apta para ser usada, por lo que pidieron a las autoridades clausurar esos equipos.

Expandir imagen
Infografía
Los familiares llaman la atención de las autoridades sobre el mal estado del aparato. (FOTO: WILSON ARACENA)

“Esos aparatos no están en condiciones para su uso. Queremos llamar la atención de las autoridades para evitar que esa máquina no sea llevada a otro lugar”, declaró Willy Ovalles, primo de la víctima.

El joven fue sepultado este lunes en el cementerio municipal de aquí y sus familiares esperan que las autoridades tomen medidas, ya que temen que otra vida se pierda ante el deterioro que presentan esos juegos mecánicos.

TEMAS -