Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Una mujer y un hombre son asesinados dentro de sus viviendas en Santiago

La dama fue ultimada por encapuchados

Expandir imagen
Una mujer y un hombre son asesinados dentro de sus viviendas en Santiago
Comando Regional Cibao Central de al Policía (ARCHIVO)

SANTIAGO. En circunstancias diferentes, una mujer y un hombre fueron asesinados ayer dentro de sus residencias en los sectores Los Ciruelitos y Gurabo de Santiago, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía identificó a las víctimas como Gladys Marisol Núñez, de 29 años y Gerardo Antonio Hilario, de 50 años de edad, respectivamente.

Núñez falleció mientras era atendida en la sala de emergencia del hospital de seguros Presidente Estrella Ureña, tras recibir varios impactos de bala por un encapuchado que penetró a su vivienda de la avenida Guaroa, en el sector Los Ciruelitos, persiguiendo a un tal Edwin, según la uniformada.

Mientras que Gerardo Antonio Hiilario fue abatido de varios balazos por desconocidos que penetraron a su vivienda del kilómetro 9 y medio de la comunidad de Gurabo, cuando se encontraba en compañía de Lucas Rojas, quien resultó con heridas en los pies, por lo cual fue ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad.

Esos hechos están siendo investigados por el departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía, para establecer responsables.

TEMAS -