Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Vídeo de tiroteo: Percival Peña dice a su hijo lo mataron en habitación

SANTO DOMINGO. El general retirado Rafael Percival Peña aseguró la mañana de este jueves que a su hijo, John Percival Matos, lo mataron dentro de una habitación de la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte, y no dentro de su vehículo como informaron las autoridades.

“Lo mataron en el dormitorio dentro. Y después simulan. Y ya asesinado....Lo introdujeron en el carro. Dentro del carro lo acribillan a tiro. Por eso, estaba sin camisa dentro del vehículo. Paz a tu resto, mi hijo John”, dice el mensaje que vía Whatsapp envió el exgeneral a Diario Libre, acompañado de una foto de la habitación donde asegura lo mataron.

Sin embargo, la fotografía que envió fue publicada por primera vez en diciembre de 2013 y corresponde a otro asesinato.

Las autoridades mataron ayer al exteniente del Ejército Nacional, John Percival Matos, quien era perseguido por ser supuesto cabecilla de una banda que había asaltado varios camiones de valores y el lunes en la tarde cargaron con RD$3.7 millones y US$25 mil de la sucursal del Banco Popular, ubicada en el centro comercial Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Según la Policía, Percival Matos fue muerto al enfrentar varias tropas mixtas de policías y militares en la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte, próximo a la entrada del municipio Bonao.

TEMAS -