Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

VIDEO: Hombres asaltan a mujeres y dos niñas cuando se desmontaban de vehículo

El hecho quedó grabado y se está difundiendo a través de las redes sociales

SANTO DOMINGO. Tres hombres, que llegaron a bordo de motocicletas, asaltaron a dos mujeres y un par de niñas cuando se desmontaban del vehículo en que se trasladaban, en la calle José Andrés Aybar Castellanos del Distrito Nacional.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cuando los tres hombres llegan y se estacionan al lado del vehículo. Uno de ellos se desmonta y arrebata una cartera a una de las niñas, y arroja el bolso al suelo.

Posteriormente, el hombre, quien se observa con una aparente pistola en la mano, forcejea con una de las damas en su búsqueda de algún artículo personal que se encuentra en el asiento del copiloto, hasta que finalmente lo consigue.

Con el objeto robado en su posesión, huye para reunirse con los otros compañeros que lo esperaban, mientras en el final del corto video se observa a otro de los asaltantes correr con una cartera en su mano.

El asalto se produjo en un tiempo de aproximadamente 15 segundos, según se aprecia en la duración del video difundido en la internet, que aparenta se tomó de una cámara de seguridad.

En el audio se escuchan voces femeninas que comentan lo sucedido.

Testigo describe hubo un intercambio de disparos

Un joven que transitaba por la calle José Andrés Aybar Castellanos y fue testigo del hecho delictivo, narró a Diario Libre que tras el asalto, ocurrido ayer, se produjo un intercambio de disparos entre dos agentes de la policía y el grupo de ladrones. Se desconoce si hubo algún herido.

TEMAS -