Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teleférico
Teleférico

Teleférico se entregará en octubre según técnicos

Expandir imagen
Teleférico se entregará en octubre según técnicos
Presidente Medina supervisa el Teleférico de Santo Domingo , junto a funcionarios e invitados internacionales. (FOTOS: MARTÍN CASTRO )

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa, junto al secretario de Estado de Desarrollo y de la Francofonía, de Francia, Jean-Marie Le Guen, donde supervisó los avances de la construcción del Teleférico de Santo Domingo.

Los técnicos de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), explicaron a Medina y Le Guen, los avances de cada una de las cuatro estaciones. Además vieron las áreas para desarrollo y esparcimiento que son construidas en la estación T3, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los técnicos dijeron que en mayo iniciarán a montar los cables y que están a tiempo para concluir la obra pautada para octubre próximo.

La obra conectará a más de 30 barrios del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. Podrá transportar a 60 mil personas diariamente, de manera segura, cómoda, rápida y económica.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -