Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Trasladan 11 personas al hospital por incendio en torre del ensanche Naco

Entre las personas llevadas al hospital figuran cinco menores de edad.

SANTO DOMINGO.- Al menos 11 personas fueron rescatadas del Condominio Metropolitano San Juan en Naco, ubicado en la avenida Tiradentes casi esquina Salvador Esturla, después de que pasada las 9:00 de la mañana se iniciara un incendio en el piso 14.

Según informes del subjefe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro se originó dentro de uno de los apartamentos del condominio, en el cual había siete personas atrapadas entre la sala y las habitaciones. Aseguran que ya todo está bajo control.

También fueron rescatadas dos personas que quedaron atrapadas dentro del ascensor de la torre, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital Plaza de la Salud para primeros auxilios y descartar posibles quemaduras o traumas.

Al lugar se presentaron más de 40 agentes de la Policía que guardaron la entrada al lugar, además de 12 unidades de bomberos y un helicóptero.

Entre las personas llevadas al hospital figuran cinco niños. Se desconoce la razón del siniestro, pero se investiga para ofrecer más detalles al respecto.

Tres hombres que presenciaron el fuego desde abajo, se rociaron agua y subieron para salvarle la vida a los infantes, acción que logrraron con éxito.