Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Un menor muere asfixiado y dos adultos electrocutados en hechos separados

SANTO DOMINGO. Un niño de seis meses falleció asfixiado y dos adultos electrocutados, en hechos ocurridos en las últimas horas en Santo Domingo Este, La Victoria y Sabana de la Mar, informó este sábado la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Gilbert Puentes Morillo, de seis meses, Oscar Félix Caraballo Abreu, de 31 años y Daniel Martín Castillo, de 33.

Según la institución, los padres del infante, Manuel Morillo, de 28 años y Meregilda Morillo, de 23, relataron que acostaron al niño boca abajo en el piso de su residencia, ubicada en el sector Mendoza, en el municipio Santo Domingo Este y que a los pocos minutos se percataron de que había muerto.

Por otro lado, la entidad policial dijo que Daniel Martín Castillo falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital municipal de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, tras sufrir una descarga eléctrica mientras conectaba un televisor en su vivienda.

En tanto que Caraballo Abreu, hizo contacto con una instalación eléctrica mientras buscaba ámbar en una mina, en el paraje Las Siete Cañadas, de Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor.

TEMAS -