Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Velatorio del general Imbert Barrera se realiza en la Catedral

Expandir imagen
Velatorio del general Imbert Barrera se realiza en la Catedral
El velatorio se realiza en la intimidad. La prensa permanece afuera de la Catedral.

SANTO DOMINGO. Son velados en la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial, los restos del general Antonio Imbert Barrera, héroe nacional, quien falleció la madrugada de hoy, a los 95 años de edad.

Los restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde, y allí la familia recibe las condolencias de forma privada. Según la información suministrada a la prensa, los familiares permanecerán ahí hasta la 7:00 de la noche.

Hasta el momento, han acudido a la Catedral a dar el pésame, el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; el inspector general de las Fuerzas Armadas, general Marcos Jiménez; el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa; el senador José Rafael Vargas, la excandidata presidencial Minou Tavárez Mirabal y el empresario José Rafael Abinader.

Mañana

Los familiares de uno de los participantes en el ajusticiamiento al dictador Rafael Leónidas Trujillo, volverán a recibir condolencias a partir de las 9:00 a.m. Luego, a las 11:00 a.m. se hará una misa de cuerpo presente, y posteriormente los restos del general Imbert Barrera serán sepultados en el cementerio privado Puerta del Cielo.

TEMAS -