Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Vicepresidenta lleva espíritu navideño a familias de Puerto Plata

Expandir imagen
Vicepresidenta lleva espíritu navideño a familias de Puerto Plata
Cedeño mientras sirve almuerzo a familias del programa Progresando con Solidaridad. (FOTO: VICEPRESIDENCIA )

PUERTO PLATA. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, fue recibida por más de 500 participantes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) de esta provincia, con quienes compartió el tradicional almuerzo navideño, matizado por un ambiente festivo y ameno.

La vicemandataria sirvió los alimentos junto a su hija Yolanda América Fernández y otros familiares, así como al obispo de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel; la directora general de Prosoli, Altagracia Suriel; el subdirector Héctor Medina y el director de la regional central, Máximo Santiago.

La también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales destacó la importancia de fomentar la familia en valores y exhortó a cada madre y padre a contribuir en la formación de una mejor sociedad.

“Les exhorto a que siembren en sus hijos y en sus nietos los valores que necesitamos para poder formar una mejor sociedad, un país amado, grande, más incluyente, un país que cuida a su gente, que quiere a su gente y brinde oportunidades de desarrollo y de progreso”, indicó la Vicepresidenta.

En su mensaje a las familias puertoplateñas les motivó “a fomentar la solidaridad en las pascuas, compartir el espíritu de la Navidad, recibir el nuevo año 2017 con alegría y esperanza, y que el niño Jesús renazca en cada corazón”.

“Que el año 2017, un año de retos y desafíos, sea un año de grandes logros y realizaciones, que ustedes lo reciban con mucha fortaleza, sabiduría y que tengan infinitas bendiciones”, manifestó.

Los integrantes de las familias Prosoli de aquí disfrutaron del almuerzo compuesto por moro de gandules, ensalada rusa, carnes de cerdo y pollo, telera y frutas navideñas. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Gustavo Behail, y fue amenizado por Abbi Lama y su grupo Oxígeno. También se rifaron electrodomésticos entre los participantes.

En Puerto Plata unas 21,900 familias pertenecen al programa Progresando con Solidaridad.

TEMAS -