Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Vídeo: Residentes en La Fonda queman neumáticos bajo recorrido del Metro

SANTO DOMINGO NORTE. Residentes en el sector La Fonda, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, incendiaron neumáticos en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la carretera vieja de Sabana Perdida, en demanda del asfaltado de las calles.

Con la protesta el tránsito de vehículos fue paralizado por varios minutos, debido a la cantidad de neumáticos incendiados en la indicada intersección.

El incendio de los neumáticos inició pasadas las 6:00 de la mañana, cuando aumenta el flujo de personas a pie y en vehículos que se dirigen a sus trabajos o centros de estudios para evitar los taponamientos que se producen al cruzar de este municipio hacia el Distrito Nacional.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a apagar las gomas, tras lo cual se normalizó el paso de automóviles y de transeúntes.

Según personas que no quisieron identificarse, hace varios días equipos pesados del Ayuntamiento Santo Domingo Norte removieron tierra en diferentes calles del sector La Fonda; pero no han vuelto a asfaltarlas, por lo que cuando llueve las vías se llenan de lodo y, en tiempo de sequía, son víctimas del polvo que levantan los vehículos.

TEMAS -