Wessin Chávez dice Procurador hace campaña

|Abel Guzmán Then|
| 19 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El ex administrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de hacer campaña política en esa función, razón a la que atribuye el sometimiento en su contra por el alegado manejo indebido de RD$157 millones, basado en una auditoría de la Cámara de Cuentas.

"El señor Domínguez Brito se quiere vender como el héroe anticorrupción y está cazando fantasmas y está cometiendo graves injusticias porque está matando reputaciones", enfatizó.

Wessin Chávez catalogó de malsanas las dos auditorías que le hicieron a su administración, tras señalar que es el único funcionario al que le han realizado dos auditorías.

"Es una persecución política, selectiva en contra de un sector político al que nosotros representamos y del cual formamos parte. Entendemos que es una acusación temeraria que no tiene ningún tipo de sustentación, como lo vamos a demostrar", expresó.

Dijo que no ha visto la acusación formal en su contra, pero intuye que se están refiriendo a una nómina que estaba registrada por la Contraloría General de la República y que se pagaba vía la Tesorería Nacional. Aseguró que no es un "novato" en materia administrativa, ya que tiene muchos años de experiencia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?