Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Peaje
Peaje

Ya se pude realizar pago electrónico para paso rápido en los peajes

Expandir imagen
Ya se pude realizar pago electrónico para paso rápido en los peajes
La Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVIAL puso en funcionamiento el nuevo portal digital de paso rápido en los puestos de peaje. (FOTO: RDVIAL)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RDVIAL puso en funcionamiento el nuevo portal digital de paso rápido en los puestos de peaje, con funciones adicionales y modernas para los usuarios.

El Servicio de Pago Electrónico de Peajes “Paso Rápido” estrena una nueva plataforma con modificaciones en la página web, con el objeto de presentarles una nueva imagen y brindarles un servicio cada día más eficiente.

La Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC precisa que entre las funciones y servicios que podrán recibir los usuarios a través de la dirección

Electrónica www.pasorapido.gob.do están: solicitar el servicio (dispositivo de paso rápido); consultar el balance disponible en sus dispositivos, realizar recargas vía la página con tarjeta de crédito.

También, revisar el registro histórico de uso de sus dispositivos en las estaciones de peaje, localizar los puntos de venta, de servicio e instalación del paso rápido; identificar las estaciones de peaje en que opera la REDVial y las tarifas vigentes en cada una de ellas.

Todas estas informaciones son presentadas de forma más dinámica e interactiva en una plataforma que ofrece mayor seguridad de los datos introducidos en ella, gracias a las aplicaciones tecnológicas que han sido incorporadas.

Los usuarios que ya tienen cuenta, deberán acceder a la página web utilizando nombre de usuario y la contraseña, y una vez allí actualizar sus datos y cambiar su contraseña y su nombre de usuario si desea.

Asimismo, pueden comunicarse con la RED VIAL en su Call Center, en el número (809) 222-9274, disponible en horario de 8:30 am a 5:00 pm. Y los que tengan alguna duda o pregunta, pueden comunicarse con la REDVial en su Call Center, en el número 809-222-9274 opción 1, disponible en horario de 8:30 am a 5:00 pm.

TEMAS -