Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Yipeta comprada por compañeros de Percival está en poder de la Policía Científica

Expandir imagen
Yipeta comprada por compañeros de Percival está en poder de la Policía Científica

SANTO DOMINGO. La yipeta marca Ford Runner 2004, color blanco, placa G185113, que habría sido comprada por Brayan Félix Paulino a nombre de Ana Iris Linares Ramírez, se encuentra en poder de la Policía Científica luego que fuera dejada abandonada en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez del Distrito Nacional.

El vehículo es examinado en busca de evidencia por investigadores de la Policía Científica quienes lo tienen protegido con cinta amarilla en la parte trasera del Palacio de la Policía Nacional para evitar que se acerquen.

Agentes policiales se encuentran custodiándolo para evitar que le tomen imágenes. Mientras, una fuente indicó que el hallazgo del vehículo en la referida zona ha hecho que la persecución de Peter Félix Paulino se centre en estos momentos en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Anairis Linares Ramírez, la mujer que viajaba junto con los buscados John Percival Matos y Brayan Félix Paulino, acusados de al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de valores se entregó en la noche del jueves.

“Al momento del enfrentamiento, Percival Matos se encontraba solo en la cabaña, ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional, antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar, dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido”, dijo Nelson Rosario, vocero de la Policía.