Deportes|14 jun 2007, 12:00 AM|POR Diario Libre

Yudelkis Contreras, abanderada de RD

Yudelkis Contreras
SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) designó a la destacada atleta Yudelkis Contreras, abanderada de la delegación dominicana que asistirá a los XV Juegos Panamericanos a celebrarse en la ciudad de Río de Janeiro del 13 al 29 de julio próximo.

Contreras, medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena y una de las principales cartas de triunfos de la representación quisqueyana en los Juegos de Río de Janeiro, llevará la bandera nacional durante el desfile de inauguración del evento que reúne a deportistas de las 42 naciones del continente Americano.

La información fue ofrecida por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien motivó la designación de Contreras, señalando que esta tiene "sobrados méritos" para llevar la enseña tricolor en el desfile de apertura de los juegos.

Contreras ha sido una exitosa atleta que además ha ganado medalla de bronce en un campeonato mundial; también ha sido designada Atleta del Año del Continente por la Confederación Panamericana, y actualmente es campeona nacional de los 53 kilogramos femeninos y la más dominante en esa división en el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.