Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Honores

El Embajador de España, Jaume Segura Socías, ha impuesto la condecoración de Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica a Don Freddy Ginebra y Don Juan Ramos. Impecable la elección, muy justo el reconocimiento.

A Don Juan Ramos y a Freddy Ginebra les caben en el pecho ésa y muchas condecoraciones más. Lo que el Rey de España -a través del Embajador Segura- ha celebrado, es el tesón y la pasión, el compromiso con la sociedad y la capacidad de innovar en sus respectivas áreas. Dos personalidades tan diferentes, dos campos profesionales tan disímiles, y el mismo perfil de trabajo entusiasmado y visionario.

Comparten, eso sí, la capacidad de hacer amigos, de ser personas respetadas y admiradas, de ver la vida con curiosidad e interés. Grandes lectores, ambos, trascienden sus profesiones y trabajan por que el desarrollo de la sociedad dominicana sea integral, más justo, más rápido.

El mundo de la empresa de las últimas décadas no se entiende sin Juan Ramos. El de la cultura, imposible imaginarlo sin Freddy Ginebra.