.
EDITORIAL|19 nov 2012, 12:00 AM|14|POR Diario Libre

Insistimos, así no

desconcertada Realmente no se puede leer mas este diario... totalmente parcializado, no hace sentido a lo comun, el que quiera protestar de manera pacifica que lo haga donde quiera... Ultima vez que me vengo por aqui...Gracias al editorial por sacarme de dudas...
Complices Cuantos murieron el sabado en La Bandera? buenos pendejos....no estamos provocando a nadie, pero no tenemos miedo!
Tienen Miedo? Pero y este "editorialista" del Diario este disque Libre..... miedo????? YA TRUJILLO ESTA MUERTO!
JB No leí ninguno de los tuits a los que se refiere éste editorial. No veo cual fue el peligro en hacerlo en esa plaza. Las protestas han sido puntillosamente pacíficas y civilizadas, sin excepción. Muy desafortunado y muy desinformado el editorial.
verde ¿Pero y como íbamos a tener miedo o ver peligroso el protestar en ese lugar? Todo lo contrario, miedo debería dar que halla gente que piense que protestar, sea donde sea, es una provocación. Hay algo que ustedes no entienden señor editorial, y es que no hay organizadores en estas protestas, o por lo menos no hay uno definido como tal. Es la gente, espontáneamente, que se pone de acuerdo a través de las redes sociales y sale a la calle. Es un fenómeno que ustedes no entienden, y por eso no ha funcionado ninguno de los intentos por censurar.
Yoleandro Pero cual es el problema esa es una zona muy simbólica este frente a donde este o los manifestantes estaban con armas? o querían apoderarse del lugar ? no . editorial basura.
otrociudadano "elementos frustrados y con tendencias destructivas", "revoltosos con tendencias criminales"... En todas las manifestaciones de ese tipo, tarde o temprano salen a flote dichos elementos. Sólo es cuestión de tiempo.
frankcisquiano ¿Qué es lo que buscan? ¿Una tragedia?. ja ja ja ja ja ....NOOO!! mi querido Watson. Solo se busca extirar las piernas, correr, sudar, recordar los viejos tiempos, poner en marcha la adrenalina, y por ultimo, lograr que Blandino venda un par e cajita de muerto en nombre del socialismo Utopico. ji ji ji ji ji ji.
Unaciuidadana Creo que el Dominicano tiene derecho a manifestar publicamente su descontento con cualquier medida que atente contra la calidad de vida de nuestro pais, realmente no creo que las pasadas manifestaciones hayan sido mal dirigidas, ni creo que atenten contra el orden publico, creo que han sido de ejemplo, da igual que sea en la plaza de la bandera como en el lugar que se decida, tenemos derecho de protestar en el lugar que mejor nos parezca.
Porfirio Pero de qué peligro y tragedia hablan ustedes??? acaso creen que seguimos en la época de trujillo? En este país hay libertad de tránsito y se puede ir a protestar donde sea, dejense de eso. Ustedes son los que meten la pata y enseñan el refajo cuando ponen editoriales como este.
SAX Yo participe de la protesta del Sabado en la Plaza de la bandera y no senti el peligro del cual habla este editorial. Por el contrario me senti seguro, puesto que las autoridades estan cerca... La Plaza de la bandera es un lugar publico y todo el Dominicano tiene el derecho de utilizarla. Usted a lo mejor pretende que hagamos las protestas en Solares Valdios alrededor del Hipodromo, eso si seria Peligroso...
Marcela Y cuál mejor lugar para protestar, que aquél dedicado a la bandera, símbolo de patria, de dominicanidad, de libertad y de civismo, valores que justamente son los que mueven estas protestas pacíficas? Y cuál mejor lugar para protestar pacíficamente por nuestros derechos, que uno próximo al organismo que tiene como misión "defender la integridad territorial de la República Dominicana, defender su soberanía, mantener la paz y el orden público"?
equilibrio Las aglomeraciones y tumultos, sea donde sea son peligrosas, especialmente porque dan lugar a que elementos frustrados y con tendencias destructivas las aprovechen para hacer o propiciar desordenes y vandalismo. Si hubiera la manera de hacerla libre de revoltosos con tendencias criminales, no habría nunca peligro al margen del lugar en que se convoquen, por eso la repuesta ciudadana debe centrarse en conformar agrupaciones municipales o provinciales que elijan candidatos que se comprometan a servir honoríficamente, dejando de lado a los sinverguenzas y oportunistas de todos los pelajes.
unciudadano Si las protestas son pacíficas, cuál es el peligro? No entiendo a qué se refiere. Acaso no tenemos derecho a protestar en un lugar público? Qué tiene que ver que las Fuerzas Armadas estén a proximidad? Lo que usted hace es alimentar el miedo que tradicionalmente tenemos a la violencia y abusos impunes de parte de las autoridades. En mi opinión, no hay ningún peligro y viendo como transcurrió la protesta ayer me parece que usted se equivoca.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.