.
AM.|20 nov 2012, 12:00 AM|5|POR Diario Libre

Haciéndose los p...

absurdo @Equilibrio: concuerdo con ud totalmente!
equilibrio Tal vez lo que dice este artículo sea cierto, especialmente en lo concerniente a que nuestras propias autoridades son las responsable de la conducción económica, que hemos vistos entre los dueños del país, que mientras Leonel siempre proclama que E'palante que vamos, el flamante Temo siempre dice que es pal fondo que vamos. Debido a que los hechos hablan más alto que las palabras el que dice lo cierto es Temo, porque es pal fondo que vamos, estamos en el fondo y seguiremos en el fondo. (claro con la excepción de los dueños del país que evidentemente e'palante que van)
Lic. Reynoso Históricamente ese ha sido el papel del Fondo Monetario Internacional en este país, el de ser el "Calificador de la Economía Dominicana" siempre y cuando le conviene dicen que todo está bien, pero luego no se atreven a reconocer que la cosa está mal y la acomodan para quedar bien con los presidentes. Realmente, pienso que en alguna premiación ganarían fácil en el renglón "Arreglistas del Año".
max5 Independientemente de que se quieran hacer los p... realmente, todo se desmadró. Aunque hayan dado el vistazo bueno en el pasado, la realidad es que no se olvide que el presidente Fernández hizo unos acuerdos con ellos y el pasado gobierno no los cumplió (por ejemplo: bajar la tarifa eléctrica). Así que ni tan p...
ExpresiónDecisiónCiudadana 10,20,80,100 % de acuerdo con sus certeras observaciones..! y correcto es visión (RD) de "produccion y auteridad". La actitud de (Prestamista FMI), no se puede esperar más de cualquier prestamista....!
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.