.
Vaya Perla|04 ene 2013, 12:00 AM|5|POR Diario Libre

¡Vaya perla!

aja No es capaz, ay jesuuu....que me haga un cuento de pepito ahora...charlatanazo el papá, apoyador, seguro es otro delincuente. EL que ha hierro mata, a hierro muere. De acuerdo parcial con el sr. equilibrio. Los padres son los unicos responsables de que sus hijos se dediquen al bien o al mal. Es cómo enseñan con la crianza, por eso no dudo el papá de cacón sea otro delincuente.
Julia Carela Es incapas de matar a un policia, pero si a un abogado, a un medico, una profesora o a cualquier hijo de machepa que salga a trabajar....padre sinverguenza
consuelo Padres irresponsables defendiendo lo indefendible..."anda armado", anja, y no es capaz de matar, verdad?...el arma es para sacarse la caspa, eh? murio como vivio.
ecruz mas charlatan es el padre que sabia cuales eran los pasod esu hijo y no lo denuncio lo dejo que atracara y quien sabe si tambien matara a muchas personas.
equilibrio El tal cacón además de ser un charlatán andaba armado, ahora ya está muerto y muerto se quedará, cosa que no debió haber sucedido así, y que lamentablemente no es un caso aislado sino el pan nuestro de cada día, como resultado de una gran irresponsabilidad paterna principalmente, que es por lo cual las escuelas deben dejar de ser propiedad del gobierno y pasar a ser propiedad de los mismos padres, porque de este modo se incrementaría notablemente la responsabilidad misma, ya que aquellos padres que no participen del buen funcionamiento de la escuela verán con sus propios ojos que sus hijos estarán para la cola.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.