Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Carta al presidente Medina

No se olvide de Arroyo Cano, Bohechío

Señor Presidente: Lo primero es felicitarle por su excelente ejecución gubernamental, lo otro es solicitarle que no se olvide de su comunidad; Bohechío, Arroyo Cano. A estas comunidades les hace falta un proyecto de casas, no tienen que ser casas caras, son simplemente casas económicas y en algunos casos reparación de algunas que no cumplen con lo más mínimo para vivir. Le recuerdo Sr. Presidente que esta gente confió, confía y confiará en usted siempre. Bohechío espera de usted lo que en campaña tanto usted como Yomaira Medina les prometió; ese puente de Bohechío-Padre Las Casas puede ser el motor que les impulse a una mejor calidad de vida y una satisfacción para usted como Presidente y como hijo de esta tierra.

Eddy Castillo Jiménez.

Agua para Cambita

Conocedora de su interés en resolver los problemas que aquejan nuestras comunidades, me hago eco de todos los residentes en la carretera de "Entrada a Los Toros" en Cambita Sterling, tomando como ruta la carretera hacia Cambita Garabito, San Cristóbal, rogándole toda su atención para que nos ayude a resolver el problema del agua que nos aqueja desde hace ya varios años.

Nuestros cultivos, toronjas, aguacates, plátanos, etc., en su mayoría se han atrofiado y los pocos que hemos podido mantener son productos en malas condiciones, por falta de agua.

En la Entrada a Los Toros fue recién construido un hospital de Salud Pública, el cual se vio en la necesidad de hacer un pozo para abastecerse de agua y de esta manera, atender los casos que allí se presentan.

Solo contamos con usted, señor Presidente, AYÚDENOS!!!

Jeannette Irrizarry

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com