.
AM.|08 feb 2013, 12:00 AM|8|POR Diario Libre

Judicialización política

Luis - Villa María No es casualidad que se escogiera un Senador aliado para el Consejo Nacional de la Magistratura, y a partir de ahí, con mayoría absoluta (Presidente, Presidentes del Senado y la Cámara Baja, Procurador General y Senador "de partido contrario al del Presidente del Senado) nombrar SOCIOS POLITICOS como JUECES DE LAS CORTES SUPERIORES. Entonces, ¿Es Guillermo Moreno quien está politizando la Justicia, o ya lo hizo Leonel Fernández para asegurarse impunidad después de prevaricar de manera pública?
absurdo Realmente importa el móvil por el que se someta una denuncia o querella?Pienso que no. Es muy fácil achacar a la política todo y así descalificar la acción. Pero no es político el crimen cuando es perpetuado desde posiciones logradas por esa vía precisamente?! Es muy cómodo usar la política para el dolo y como defensa del dolo al mismo tiempo! En fin sí es bueno procesar judicialmente al político siempre!!
Felipito Qué artículo mas políticamente correcto! No deje de leerse en uno de los articulos de hoy del periodico lo que dice Chomsky acerca de los intelectuales.
El bobo Esta LF por encima de la ley? Es LF superior a los demas? O es que los politicos son intocables? Para que sirven los tribunales? No es alli donde se dirimen los conflictos civilizadamente? Si el dr. Moreno dice tener pruebas que comprometen la responsabilidad de LF, por que no proceder judicialmente?
Misael la corrupcion siempre esta y es mala, ahora bien. nunca en la historia habia sucedido con tanto descaro y magnitud como se vio ahora y uno se pregunta que hacemos, o lo sometemos a los tribunales o nos tiramos a la calle a desarticular el sistema partidario. Usted opine.
equilibrio Muy acertado y oportuno este artículo. Es absurdo pretender demostrar en justicia el dolo y el reparto de los fondos públicos, primeramente porque todos los partidos practican el clientelismo y el uso y abuso de los recursos públicos, sea con PEME, con Cruzada del Amor, con Nominillas, con botellas, con préstamos leoninos, compras y contratos sobrevaluados. La única manera de acabar con la corrupción es organizando al ciudadano común para que se vincule a la política postulando candidatos que se comprometan a servir de manera honorífica. Poner querellas no sirve sino para dañar la justicia como bien señala este artículo.
Fidemundo El Sr. Adriano Tejada debe abandonar su propósito de confundir la opinión pública nacional, tratando de decir que es política una querella seria y responsable, abalada y fundamentada por pruebas irrefutables judicialmente, con versiones políticas sin fundamentos y fines publicitarios. Si pretende proyectar su opinión como comunicador imparcial, debe mejor apartarse de la parcialidad y mantener silencio.
elhijodelpeje Si la moda de someter a la justicia a los funcionarios corruptos, sin importar su categoria o partido, contribuye a detener la IMPUNIDAD que los ha beneficiado hasta ahora, SIGAMOS EN LA MODA...algun dia habran jueces serios que haran lo que deben hacer, no solo limitarse a condenar a pobres criminalitos de barrios...!!!
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.