Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Irresponsabilidad

Se puede entender que la gente rehuya, como el Diablo a la cruz, el pagar impuestos, pero es inexplicable, a menos que se analice el papel de los políticos, por qué no se cobra por los servicios públicos que suministra el Estado.

La excusa de los usuarios es el mal servicio, pero aunque sea una hora de energía eléctrica al día, esa cantidad hay que pagarla.

Aquí entran los políticos que desde tiempos de Balaguer entregaban apartamentos con dispensa de pagar la luz, y ha seguido con todos los demás que en otra demostración de populismo barato como forma de ganar votos y de que lo que es del Estado hagámoslo fiesta.

Si sumáramos a los programas de filantropía política de nuestros políticos la tajada del déficit eléctrico, tendríamos una muestra clara de que nos está costando la irresponsabilidad de nuestros políticos, y el peso que cargan sobre los que pagan los servicios.

Todo el mundo paga los servicios privados sin protestar. No hay excusa alguna para que no se paguen los servicios que suple el Estado.