Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Observaciones a AMET

Señor Presidente:

La dirección de Amet tiene un equipo de fiscalizadores en la calle tratando de hacer cumplir la Ley de Tránsito, mas este trabajo no está siendo del todo correcto.

Primero: los agentes de Amet tratan al ciudadano como si fuera una bestia y creen que para aplicar la ley hay que primero agredir al ciudadano, cuando la aplicación de la ley no conlleva maltrato alguno.

Segundo: las autoridades deben estar preparadas para lo peor con los ciudadanos que infringen las leyes. Tienen que saber que a nadie le gusta que lo corrijan y siempre se molestará.

Tercero: Amet solo aplica la ley a quien quiere, y no a todo el que lo amerite. Dice el art. 120, de la Ley 241:. (Obstrucciones a la visibilidad del conductor). Acápite (A). Ningún vehículo de motor que transite por las vías públicas deberá llevar puesto en el parabrisas delantero ningún material que no sea transparente.

El cristal delantero oscuro es peor que cualquier infracción, pues eso contribuye a la inseguridad ciudadana, nadie que no tenga que temer anda escondido. Ysnoel Mercado Peña

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com