Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Los Amet

Con relación al artículo sobre los Amet, estoy totalmente de acuerdo. Me da úlcera ver los listos que "avanzan" en vía contraria haciéndonos creer a los que estamos en fila que somos unos "tontos" y "tarados".

Entiendo que también los Amet deben dedicarse al control del flujo del tránsito. Por ejemplo, ¿cómo es posible que en el malecón en dirección Este-Oeste siempre hay un tapón en el semáforo de la esquina Lincoln? ¿No se puede regular mejor el semáforo? ¿No se puede usar uno de los Amet que están en las calles interiores de la Feria, muchas veces en nada?

¿En la avenida Correa y Cidrón con Jiménez Moya no se puede colocar un Amet que lo respeten los conductores de concho y voladoras y evite que hagan un tremendo tapón montando pasajeros donde está prohibido? ¿O que le pongan tantas multas y castigos que lo piensen dos veces antes de violar la ley? Pero por favor que no hagan redadas un día contra los "deliverys" o los motoristas en general. Esta es una tarea de continuidad y de sorpresa. Que sepan que los pueden multar todos los días si violan la ley.

Así como el presidente Danilo Medina asumió la tarea de eliminar el analfabetismo, yo espero que el próximo Presidente asuma corregir el tránsito y el transporte en el país antes de que el "estrés" y el desorden nos lleven a la tumba. Qué felicidad si cada Presidente se dedicara a dejar un problema resuelto cada cuatro años.

Benito Herrera Plaza

@ A nuestros lectores
Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web: www.diariolibre.com