Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

¿Injerencia del Embajador USA?

El sector turismo es una de las locomotoras de la economía del país. Tenemos estructura y experiencia de muchos años que nos lleva a plantearnos constantemente la estrategia de crecimiento del sector. De momento, estamos acertando, porque el turismo sigue creciendo año a año. Los problemas y errores los estamos rectificando mediante una estrategia adecuada de promoción de la marca país.

Como profesional del mercadeo, no veo adecuada la promoción específica del turismo de las comunidades LGTB.

La misión de la embajada USA no es inmiscuirse ni trazar las políticas de desarrollo del turismo, lo cual es función de los profesionales y autoridades. No quiero pensar que el Embajador está haciendo chantaje cuando dice que la no promoción del turismo LGTB puede afectar al turismo de los ciudadanos de su país.

La sociedad dominicana está demostrando respeto y tolerancia hacia la homosexualidad, pero ha demostrado que no soporta las injerencias ni presiones exteriores. Considero que el Embajador USA equivoca su propia estrategia al anteponer los intereses de su grupo LGTB a la promoción de las relaciones culturales, sociales y comerciales de ambos países.

Francisco Muñoz

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar.