ADOZONA: 25 años

OPINIÓN
| 08 AGO 2013, 12:00 AM

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) conmemora hoy sus bodas de plata con el desarrollo dominicano, pudiendo mostrar logros, no sólo en el plano material, sino en la creación de una cultura de trabajo en el país.

Con presencia en 27 de las 32 provincias del país, 53 parques industriales, 584 empresas y más de 140,000 empleos directos, es incuestionable la contribución de las zonas francas en la mejoría de las condiciones de vida y trabajo de los dominicanos.

Pero no es solo la contribución material, apreciada en un estudio por un monto superior a las 41 mil millones de pesos anuales, sino el aporte cualitativo que han aportado al país. La República se ha beneficiado del know how de las empresas, de la cultura de fábrica de mano de obra intensiva y de la promoción de numerosos técnicos criollos que hoy ofrecen sus servicios en otras latitudes.

Felicitamos a la ADOZONA por este aniversario, en la persona de su presidente, el empresario santiaguero Aquiles Bermúdez. Enhorabuena.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?