Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Iglesia
Iglesia

La iglesia de Bameso

Señor Presidente: Me dirijo hasta usted una vez más, porque después de Dios es nuestra única alternativa. Somos una parroquia pobre, de un barrio pobre, soy de la Parroquia San Bartolomé Apóstol, del Barrio Mejoramiento Social (BAMESO). Este es un barrio con muchas precariedades y carencias, pero en busca de la Fe. Por lo que nos hemos embarcado en la construcción de nuestro templo, el cual tenemos más de cinco (5) años en esta labor. Hemos solicitado ayudas de todo tipo, y por todos los medios, pero hasta el momento sólo hemos recibido promesas.

Como es sabido, este barrio tiene un alto índice de delincuencia, sin embargo, Señor Presidente, sabemos que usted como hombre de Fe sabe, que Dios restaura la vida de las personas, y por ende tenemos mucha necesidad de tener un templo donde congregarnos.

Hasta ahora hemos logrado lo que nuestros limitados recursos, nos han permitido, hemos excavado, puesto piso, vaciado de columnas, y sólo le solicitamos Señor Presidente nos contribuya a terminar el mismo. En tal sentido, le invitamos a pasar por la Calle Juan E. Jiménez No. 74, a observar el fruto de nuestro esfuerzo, lo que hemos logrado mediante colectas, paseos, kermés y rifas.

Da pena que nuestros hijos tengan todo el deseo de ir al catecismo, a la Eucaristía, a la convivencia pero ya no cabemos en el garaje en que celebramos. Nuestros hijos necesitan que le transmitamos la Fe, para que sean honrados ciudadanos, entes que aporten bienestar a la sociedad dominicana, que tanta falta hace. Kirsis Sánchez

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -